(+34) 981 65 44 13

 

Gestión contable

Wintask SICAL

Para el Área Económica de la Administración Local, WURTH ha diseñado la solución WINTASK SICAL. Modulable y escalable según las necesidades, esta solución permite interactuar con las plataformas de rendición contable y con los gestores de contenidos que utilizan sistemas de contabilización.

El sistema de aplicaciones contables WINTASK-SICAL cumple la normativa SICAL, aportando soluciones de gestión financiera de gran ayuda. Es abierta, intuitiva y modular, integrándose con las principales soluciones de administración electrónica del mercado.

Es multi aplicación en todas sus fases. Utiliza asientos predefinidos adaptables por el usuario, que pueden contener el tercero, texto, cuentas financieras y partidas presupuestarias a utilizar. Cuenta con el control de proyectos plurianuales desarrollado a alto nivel. Dispone de botones de consulta en cualquiera de los campos, visualiza el estado de la partida y su vinculación. El usuario puede consultar cualquier saldo de forma inmediata. Las consultas se pueden imprimir con previsualización, así como los informes. Consolida saldos bancarios controlando transferencias enviadas o generadas.

qodef-image-with-icon

Registro de facturas

Libro de facturas de Contabilidad enlazado con el estado presupuestario municipal. El ciclo de funcionamiento se basa en el registro de facturas, confección de relaciones para su aprobación y su posterior contabilización, en cualquiera de las fases presupuestarias. Generación de los estados de morosidad. Enlace integrado con la plataforma FACe de facturas electrónicas.

Presupuestos

A través de este módulo, se puede importar el presupuesto general del municipio, y realizar las estimaciones oportunas, controlando el desvío presupuestario. Cuenta con todas las plantillas para los documentos de aprobación, así como su posterior contabilización. Ajusta el presupuesto en el caso de haber estado trabajando con un prorrogado. Permite simulaciones y proyecciones.

qodef-image-with-icon
qodef-image-with-icon

Patrimonio

Este módulo gestiona el Inventario Municipal de Bienes. Utiliza fichas modulares según el epígrafe del bien a inventariar. Se pueden acompañar fotos, planos, o cualquier imagen que se quiera asociar a la ficha. Relaciona bienes para su valoración en conjunto. Permite realizar asociación de bienes para su valoración global (por ejemplo, un parque y todos sus elementos como columpios, bancos, fuentes, suman en el conjunto “Parque”).

Subvenciones

El control de las subvenciones es el objetivo de este módulo totalmente integrado con WINTASK SICAL. Mantiene el registro de todas las subvenciones que han sido otorgadas al ente y se generan las fases presupuestarias correspondientes. Permite ver el estado de la subvención en cada momento.

qodef-image-with-icon
qodef-image-with-icon

FACe

Este Módulo, integrado en WINTASK Registro de Facturas, permite el acceso y gestión de las facturas electrónicas depositadas en la plataforma FACe del Ministerio de Hacienda. Desde la visualización de las facturas delos proveedores hasta los cambios de estado en los procesos contables. Todas las comunicaciones son automáticas y transparentes para el usuario. Una solución cómoda y sencilla para tramitar las facturas electrónicas.