(+34) 981 65 44 13

 

Integraciones

Soluciones integradas con los principales fabricantes

Cuando en una entidad se reúnen varios fabricantes de soluciones informáticas, la frase que surge es: “Esto debe de estar integrado con aquello”, y la respuesta ha de ser positiva. Que las distintas plataformas “hablen” entre ellas, evitar grabar los datos dos veces, todo esto es sencillo.

La clave es tener voluntad de colaboración, saber escuchar y ser escuchado y ofrecer al usuario un nivel tecnológico similar entre fabricantes solventes.

En WURTH hemos tendido puentes entre los principales desarrolladores de soluciones para la Administración Local. Empresas de gestión de expedientes, de pasarelas de pagos, de control de presencia, o incluso de aplicaciones similares a las existentes en nuestro catálogo (contabilidades, nóminas, …) cuentan con un enlace a la información generada desde WINTASK o GALI, y viceversa.

El sistema de integración se basa, principalmente, en el uso de servicios web desarrollados en Java, ligeros y nada invasivos. Pueden ser instalados en servidores centralizados de múltiple acceso (por ejemplo, diputaciones que ofrecen a sus ayuntamientos el hospedaje de sus datos) o bien en servidores locales con acceso a plataformas externas (por ejemplo un usuario con la contabilidad en local y el gestor de expedientes en la nube).

Integraciones Wurth