(+34) 981 65 44 13

 

Padrón de habitantes

WINTASK Padrón

Una de las joyas del sistema WINTASK es la aplicación dedicada a la gestión del Padrón de Habitantes. Su diseño visual, intuitivo y sencillo permite explotar los datos padronales más allá de las exigencias habituales.

La forma de buscar un dato es muy potente: sólo hay que escribir lo que se conozca y el sistema se pondrá a buscar todas las coincidencias que encuentre. En centésimas de segundo se presentarán los datos en una parrilla que ofrece múltiples opciones para actuar sobre la selección escogida. Por supuesto, contempla todos los intercambios posibles con el INE. Dispone de Servicios Web para interactuar con las plataformas de Administración Electrónica.

qodef-image-with-icon

Módulo de Wintask Elecciones

Este módulo se ocupa de las tareas previas y las propias de los procesos electorales.

Toma los datos de los ficheros del Censo. Permite exclusiones individuales y por grupos. Sorteo de mesas con re-sorteo por puestos o general.

Genera todos los documentos de constitución de mesas y comunicados a los elegidos. En las municipales se pueden asignar fotos y marcas a los candidatos, con lo que los impresos de resultados son más vistosos.