(+34) 981 65 44 13

 

Recursos humanos

Wintask RRHH
qodef-image-with-icon

RRHH

Wintask RRHH es el conjunto de productos centralizados desarrollados para gestionar el Área de Personal y Recursos Humanos.

Se divide en dos grandes áreas: Gestión de Personal y Gestión de Nóminas.

Muy flexible con las RPT actuales, permite la definición de puesto y plaza de trabajo, control de plazas libres y cubiertas, bolsa de trabajo, cuadro de personal, relación de puestos de trabajo (RPT), formularios a través de plantillas, vida laboral de cada empleado, histórico de situaciones administrativas, … Dispone de un completo sistema de control de ausencias, tanto diarias como por horas. Control de coincidencias de ausencias en negociados. Cuadro gráfico de ausencias por meses.

Las entidades pueden desarrollar la gestión de nóminas y seguros sociales con parametrización de todos los datos necesarios para el cálculo. Utiliza tablas abiertas y actualizadas para los datos de Seguridad Social, Grupos de Tarifa, Epígrafes, Tabla de I.R.P.F., Tipos de Contrato con sus bonificaciones y reducciones, a que dieran lugar (se suministra en cada cambio la versión y tablas correspondientes) o en el momento en que se publique cualquier modificación. Control automático de trienios. Envío de nóminas a través de correo electrónico. Integración con el sistema SILTRA. Dispone de Módulo de Enlace Contable con las principales aplicaciones de Contabilidad del mercado.