(+34) 981 65 44 13

 

Servicios

¿Qué ofrecemos?

El mayor valor que posee WURTH es su equipo humano. Con más de 25 años de especialización en el sector de la Administración Local, los consultores, analistas, programadores y técnicos que trabajan en WURTH han sabido ofrecer a nuestros clientes el mejor apoyo. La norma que rige en WURTH es que nuestros usuarios deben de sentir que se ha resuelto su consulta o necesidad al 100% en el menor tiempo posible.

En resumen, un estilo definido y claro con vocación de éxito.

Servicios que ofrece Wurth

Dentro de nuestro catálogo, el servicio con mayor volumen de contratación es el de Asesoramiento y Mantenimiento de las soluciones informáticas WINTASK y GALI. Ofrece cobertura de consultas funcionales, técnicas y de aplicación legal, además de cubrir el mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo. Nuestros usuarios reciben nuevas versiones de las aplicaciones durante el período del contrato, que son entregadas totalmente adaptadas para una sencilla instalación.

Los servicios de apoyo en la contabilización, de captura de datos externos, de revisiones padronales de asesoramiento en la rendición de cuentas, o de consultoría de nóminas, son algunas de las contrataciones que más interés despiertan en nuestros usuarios.
En WURTH estamos abiertos a estudiar cualquier necesidad que pueda surgirle a una entidad pública, ofreciendo una visión profesional y soluciones solventes.