(+34) 981 65 44 13

 

Contacto

¿Cómo ponerse en contacto con nosostros?

Si desea información sobre WURTH y sus soluciones, le rogamos cubra este formulario. Le responderemos con la mayor prontitud.

Al hacer click en el botón enviar declaras conocer y entender la política de privacidad.



PROTECCIÓN DE DATOS

Según lo establecido en la vigente normativa de protección de datos, se le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados por Wurth S.L. que actúa como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de tramitar su consulta y/o solicitud de contacto.
La licitud del tratamiento está basada en artículo 6.1 f del RGPD: el tratamiento es necesario para la satisfacción de un interés legítimo.
No están previstas comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal. No están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales
Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Podrá ejercitar los de derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, cuando procedan, ante Wurth S.L., en la dirección postal: C/ F 18-20 - Parque Empresarial De Alvedro,15180- (Culleredo) – Coruña, indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos.
Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 28001 Madrid o a través de su sede electrónica (sedeagpd.gob.es).

Parque Empresarial de Alvedro

+34 981 65 44 13

+34 981 66 72 83

wurth@wurthsl.com