(+34) 981 65 44 13

 

Trabajar en Wurth

¿Quieres formar parte del equipo de WURTH?

En WURTH queremos contar con los mejores técnicos para cada área. Desde Administración a Comercial, pasando por los consultores y los programadores o los analistas.

Si desea enviarnos su C.V., le ofrecemos este formulario:


Al hacer click en el botón enviar consiente el tratamiento de los datos facilitados en los términos y condiciones establecidos en la política de privacidad.



PROTECCIÓN DE DATOS

Según lo establecido en la vigente normativa de protección de datos, se le informa que los datos facilitados a través del presente formulario, serán tratados por Wurth S.L. que actúa como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestionar los procesos de selección de la entidad.
La licitud del tratamiento está basada en artículo 6.1 a) del RGPD: Consentimiento del afectado.
No están previstas comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal. No están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales
Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Podrá ejercitar los de derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, cuando procedan, ante Wurth S.L., en la dirección postal: C/ F 18-20 - Parque Empresarial De Alvedro,15180- (Culleredo) – Coruña. indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos.
La persona afectada puede revocar el consentimiento ante el responsable del tratamiento, en los términos y condiciones establecidos en la normativa aplicable.
Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 28001 Madrid o a través de su sede electrónica (sedeagpd.gob.es).